HORIZON, Características

Se trata del dispositivo más potente de hasta 13 Teslas, que emplea la tecnología de la estimulación muscular electromagnética concentrada de alta intensidad (HIFEM). Hasta 47.000 contracciones en 30 minutos.

INDICADO PARA EL TRATAMIENTO DE

La flacidez muscular, grasa localizada, diástasis abdominal, ejercicio de suelo pélvico, lipedema y esteatopigia

Esta aparatología actúa sobre los músculos, emitiendo una onda magnética que provoca la estimulación de los mismos. Eso hace que los músculos se contraigan un gran número de veces por segundo, aumentando su resistencia y masa y reduciendo la grasa circundante.

NO INVASIVO, CON RESULTADOS INCREÍBLES

También es perfecto para:

· Recuperación de lesiones
· Para deportistas de alto rendimiento

HORIZON DIATERMIC

TECNOLOGÍA HIFEM + RF
Primer equipo HIFEM 2 en 1 (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad y radiofrecuencia) para la reafirmación, quema de grasa y tonificación muscular, que emite de manera sinérgica impulsos electromagnéticos y radiofrecuencia con efecto diatérmico. Permite tratar hasta un IMC de 35.

INNOVACIÓN Y EFICACIA EN UN TRATAMIENTO

Horizon realiza contracciones musculares involuntarias de alta intensidad y gracias a su radiofrecuencia pulsada la temperatura sube de forma casi instantánea, acelerando el transporte de ácidos grasos hacia el músculo.

· Efectos en la grasa: calienta el tejido a 43/45ºC, consiguiendo una apopsis (muerte celular natural y permanente de los adipocitos).

En mínimas sesiones reduce hasta un 30% de grasa subcutánea.

· Efectos en el músculo: Debido a la RF, el músculo se calienta a 40/41ºC, lo que provoca un mayor flujo sanguíneo y oxigenación que en el HIFEM tradicional. Esto favorece el aumento de regeneración y rápido crecimiento muscular.

En mínimas sesiones aumenta hasta un 25% de músculo.

RESULTADOS

· En el abdomen fortalece la musculatura, reafirma y reduce volumen
· En los glúteos aporta volumen, elimina grasa y eleva el contorno.
· En los brazos provoca tensión y reducción de grasa localizada.
· En las piernas aporta firmeza, contorno, reducción de grasa y mayor volumen muscular.

¿Qué sentirás tras realizarte tu tratamiento con Horizon?

Una sensación de músculo entumecido como cuando has ido al gimnasio, PERO sin agujetas. Pierdes el control del músculo durante su estimulación y no es doloroso.

Se recomiendan 2 sesiones por semana y de 4 a 8 en total para empezar. El resultado de nota a partir de la 4º sesión. Mantenimiento 2 sesiones mensuales. Estudios demuestran que 1 año después siguen notándose los resultados obtenidos.

You don't have permission to register
X