Nuestro objetivo

La innovación y primicia son los motores de nuestro programa de distribución. Mantenernos a la cabeza de la oferta de productos de alta calidad, captar las últimas tendencias del mercado e insertarlas eficazmente entre nuestros clientes, son sin duda las metas que perseguimos tanto en el día a día como en nuestra estrategia global.

SERGIO SEBASTIÁ, CEO


"Sebymar Cosmetics nace del compromiso de proporcionar a los Centros de Estética de referencia en la zona de Levante, los productos y equipos más selectivos y novedosos.

Son más de 200 cuentas las que confían en nuestro sistema de distribución e implementación de productos y aparatología. Un servicio de 360º que no se ciñe al envío de stock, sino que diseña y ejecuta una estrategia de lanzamiento comprendida por estudios de mercado, formación íntegra, campañas de marketing, planes de seguimiento y apoyo comercial. Todo ello adaptado a cada cliente.

Nos caracteriza nuestra profesionalidad, cercanía, espíritu innovador y un conocimiento profundo del sector de la cosmética."

LOS VALORES DE SEBYMAR

Los valores que garantizan el éxito de nuestra propuesta vienen dados por la sinergia entre experiencia, innovación, profesionalidad y humanidad.

EXPERIENCIA

Más de 30 años al frente de la distribución de cosmética de alta gama. Exclusividad como distribuidores en la zona de levante, avalados por la confianza de nuestros proveedores y clientes.

INNOVACIÓN

230 m2 de instalaciones ubicadas en la alerta empresarial de Alicante. Estudio constante de las tendencias del mercado. Adquisición e implementación logística y comercial de cosmética y aparatología.

PROFESIONALIDAD

Más del 72% de la cuota de mercado con siete firmas cosméticas selectivas. Asesoramiento multidisciplinar: análisis del modelo de negocio, formaciones profesionales, servicio de marketing...

HUMANIDAD

Cercanía e implicación con el marco de cada cliente. Propuestas comerciales estratégicas, reales y personalizadas. Asesoramiento y acompañamiento continuo y personalizado.

“Nunca me había imaginado que podría tener un servicio completo y con unas herramientas tan útiles. Ahora sé que la imagen de mi negocio está en buenas manos y que al final controlo todo lo que sucede en él. ¡Magnífico!”

Md Girona Elche

“El proyecto ha sido todo un éxito. Han sabido adaptar el concepto de mi salón a la imagen que quiero dar en Internet. ¡Sinceramente extraordinario!”

Noelia Ruíz Rafal, Alicante

“Un trabajo exquisito en muy poco tiempo y sin carga de trabajo. El equipo entendió rápidamente lo que quería y en 3 semanas tenía todo lo que necesitaba mi negocio.”

Saule Beauty Alicante

NUESTRO EQUIPO

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres preguntar algo o conocer más de Sebymar Cosmetics?

You don't have permission to register
X