Reshape, una combinación de tecnologías para grandes resultados

Reshape de Alma Beauty es una nueva solución diseñada para potenciar tratamientos de belleza para cara y cuerpo.
Es una plataforma única que combina dos tecnologías, Radio Frecuencia (RF) y Ultrasonido (US) que permite ampliar tratamientos y mejores resultados. Basado en la tecnología médica de Alma Laser, Reshape ofrece técnicas innovadoras para los tratamientos más TOP al alcance de la esteticista.

La solución completa para cara y cuerpo

Reshape profundiza en el tratamiento de numerosas indicaciones clínicas para lograr resultados notables:

· Piel más firme
· Reducción de grasa
· Tratamientos faciales
· Limpieza y exfoliación de la piel
· Rejuvenecimiento de la piel

Reshape permite tratamientos personalizados basados en las necesidades del paciente, ya que ofrece tres aplicadores diferentes para elegir.

Múltiples aplicadores de Reshape

Radiofrecuencia para una piel más firme

SkinUp es un aplicador de RF que calienta suavemente la piel para facilitar tratamientos de reafirmación y aumentar la efectividad. Este aplicador completo y flexible se adapta a todas las zonas, glúteos, abdomen, brazos, así como cara y cuello. La energía de RF consiste en generar calor para llegar a la capa dérmica, para producir una nueva formación de colágeno y elastina reafirmando la piel, lo que da como resultado una piel visiblemente más tenso y de aspecto más joven.

Ultrasonido para reducción de grasa

MiniSpeed es un aplicador revolucionario basado en ultrasonidos para la reducción de grasa. Diseñado para tratar zonas localizadas de grasa resistente facial y corporal. Proporciona una energía de ultrasonido de forma efectiva en el área tratada, reduciendo el volumen de células grasas en áreas difíciles. El aplicador MiniSpeed le permite definir y controlar los niveles de energía, seleccionados entre ocho preajustes, para un control y flexibilidad máxima.

Tratamientos más profundos para la cara

Impact es un aplicador para el rejuvenecimiento de la piel y las imperfecciones de la cara. Aprovecha el poder de las oscilaciones acústicas para mejorar la efectividad de toda la sesión, desde la limpieza y la exfoliación hasta la aplicación y penetración de ingredientes dermatológicos terapéuticos. Impact emite ondas acústicas sobre la piel para crear un efecto de empuje y tracción, mientras exfolia la piel al eliminar las células muertas y el exceso de sebo.

You don't have permission to register
X