V-10, la revolución en tratamientos médico-estéticos

Con V-10 de Viora los tratamientos son muy sencillos. Obtendrás una mayor rapidez de trabajo gracias a los seis electrodos ofrecidos por la tecnología Multi-Core y un precalentamiento muy rápido con mantenimiento constante de la temperatura. Sin duda, V-10 representa el tratamiento estrella en radiofrecuencia.

Tecnología SVC

El SVC es la segunda innovación tecnológica de radiofrecuencia fraccionada creada por Viora. Un único sistema de conmutación de vacío y refrigeración, permite realizar tratamientos, que apuntan en profundidad. Proporcionando al médico el elegir una ablación o coagulación, personalizando los tratamientos para los pacientes individuales y necesidades específicas.

Tecnología Core

Se basa en la tecnología bipolar y emite RF en tres frecuencias diferentes MHz, además de un sistema de múltiples canales que combina las tres frecuencias. Este sistema ha revolucionado los tratamientos de radiofrecuencia.

Flexibilidad y versatilidad con sus tres manípulos

Los manípulos V-Form, multi-frecuencia de RF para el contorno del cuerpo y la reducción de la celulitis. La tecnología ofrece tres canales de frecuencia en diferente profundidad, y un cuarto canal que incorpora las tres frecuencias mediante el control de la profundidad.
El manípulo V-ST, especializado en el tensado de la piel, utiliza la tecnología de la base con los tres canales de radiofrecuencia y un cuarto canal que incorpora todos los tres modos para un mayor control de la profundidad del tratamiento.
El manípulo V-FR para el rejuvenecimiento de la piel y cicatrices de acné, utiliza la tecnología SVC de vacío y de refrigeración.

Especificaciones técnicas del aplicador V-ST

Mode 1 - 0.8MHz

Mode 2 - 1.7MHz

Mode 3 - 2.45MHz

Mode 4 - 0.8MHz, 1.7MHz, 2.45MHz.

Hasta 130J / cm3

Especificaciones técnicas del aplicador V-FR

6.9mm x 10.42mm

1MHz

Fino a 10J

10 - 100ms

Especificaciones técnicas V-Form

Multi-Core

Mode 1 - 0.8MHz

Mode 2 - 1.7MHz

Mode 3 - 2.45MHz

Mode 4 - 0.8MHz, 1.7MHz, 2.45MHz.

Pulsada

BC (large) - 50W - 97mm x 83 mm

BC (medium) - 50W - 70mm x 55mm

BC (small) - 20W - 24mm

You don't have permission to register
X